
¿Debo de asegurar una piscina de plástico para mi terraza?

¿Puedo asegurar mi bicicleta?
La importancia de asegurar tu vivienda turística
Las casas rurales y alojamientos vacaciones son un hospedaje popular que está siendo muy demandado este verano. Si eres propietario de uno de estos establecimientos de turismo debes de saber que lo primero que tienes que hacer es proteger la vivienda.
Por ello desde Correduría Te aseguro te recomendamos que para que estes tranquilo contrates un seguro que se ajuste a tus necesidades. Nosotros como profesionales del sector haremos un estudio comparativo para que puedas elegir el seguro que más te interese.
Coberturas a tener en cuenta
Cuando alquilas tu casa a desconocidos no sabes con que imprevisto te puedes encontrar. Las coberturas que ofrecen los seguros intentan ponerse en la situación propia de las actividades que se pueden realizar en una casa rural o vacacional. A continuación os presentamos algunas de las coberturas habituales que puedes tener en cuenta en una casa rural.
Seguro de responsabilidad civil frente a terceros
Se trata de una cobertura básica donde queda totalmente cubierto el daño que una persona pueda causar a terceros, ya sea por omisión, acción o negligencia. Esta responsabilidad puede derivarse a productos como los electrodomésticos, vehículos de un aparcamiento, equipaje personal, actividades de ocio…
Robos, avería o vandalismo
Según el negocio que tengas, valora las coberturas que creas necesarias. Hay clientes que tienden a llevarse algo después de la estancia por lo que con esta cobertura estarías totalmente protegido.
Siniestros o catastrofes
No podemos descartar la opción de que no va a pasar nada. Son habituales las coberturas frente a incendios, fenómenos atmosféricos (lluvia, viento pedrisco, nieve, inundaciones, rayos…) caída de aeronaves, daños estéticos…
Daños eléctricos
Suelen producirse por sobrecargas en la red y provocan desperfectos en cuadros y aparatos eléctricos y en la instalación eléctrica en general.
Incapacidad Laboral Temporal
En caso de una baja laboral por parte del propietario, los ingresos del negocio no se verán afectados.
Si aseguras ahora, tendrás tranquilidad después
Tener asegurada tu vivienda es algo totalmente indispensable. Nunca sabes cuando va a ocurrir algo inesperado y debes ser precavido para garantizarte una total tranquilidad. Una casa es un bien muy preciado en el que se invierte durante mucho tiempo, por eso lo mejor es es escoger un buen seguro para el hogar y conocer todas las coberturas que ofrece para estar tranquilos.
—



